The Witcher 3: El cofundador de CD Projekt aún no ha probado el juego

The Witcher 3: El cofundador de CD Projekt aún no ha probado el juego

Pese a no desempeñar un papel activo en CD Projekt, Michał Kiciński fue uno de los fundadores del estudio creador de la saga The Witcher. Actualmente, aún conserva el 11% de la empresa, convirtiéndose en uno de los principales accionistas de la compañía. Sin embargo, su interés por los videojuegos ha decrecido de manera muy llamativa a lo largo de los años.

En una entrevista concedida al medio polaco Gazeta, el cofundador ha reconocido que ya no dedica tanto tiempo a este ocio como en el pasado: "Si tengo un poco de nostalgia, abro un juego de estrategia en el iPad. No es que perdiera todo el interés en los videojuegos; todavía me gustan, pero ahora tengo muchos más intereses”, ha comentado al respecto. Sorprendentemente, aún no ha dedicado un solo segundo a The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los mayores éxitos de la compañía:

"Llega un momento en el que tienes que tomar una decisión, cómo quieres pasar esas docenas de horas de tu vida. En esa etapa, en la que estoy ahora mismo, creo que el mundo real es más interesante que el virtual”, ha apuntado Kiciński, que también ha desvelado haberse desenganchado de diversos títulos de Blizzard o Counter-Strike, a los que dedicaba gran parte de su tiempo. ¿Qué opinas de que uno de los responsables de CD Projekt ni siquiera haya probado su juego estrella?

Cerrar