The Witcher 3: El juego de cartas de Gwynt podría lanzarse como un título independiente

The Witcher 3: El juego de cartas de Gwynt podría lanzarse como un título independiente

Si eres uno de los afortunados que ha disfrutado de la aventura que es The Witcher 3: Wild Hunt seguro que recuerdas uno de los entretenimientos secundarios que ha encandilado a los fans de la franquicia. Por supuesto, hablamos del juego de cartas Gwent, Gwynt en castellano, con el que podríamos pasar horas y horas y que un usuario ya convirtió en realidad.

Te alegrará saber que, muy probablemente y tal como se venía rumoreando, CD Projekt RED esté preparando un título independiente de este absorbente entretenimiento. El rumor ha nacido a partir de un descubrimiento publicado en NerdLeaks, y es que alguien parece haber hallado el registro de la marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea junto al logotipo que puedes ver arriba y el texto "The Witcher 3 Card Game".

Toda una declaración de intenciones de cara al futuro, como lo fue la venta de las cartas en formato físico junto a las dos últimas expansiones del juego. La propia compañía reconoció hace poco estar trabajando en "un nuevo tipo de formato de videojuego ya explorado previamente por el estudio”, así que tal vez la incógnita se despeje en la próxima feria E3, que arrancará en unos días y que podrás seguir en directo en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar