The Witcher 3 es el Juego del Año en los GDC Awards 2016

DC’s Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y The Flash, acaba de recibir jugosa información gracias a The CW Network, que ha publicado las primeras imágenes de la serie, así como su sinopsis oficial, como conocemos gracias a los chicos de IGN. Ya puedes echar un vistazo al aspecto que lucirán Capitán Frío (Wentworth Miller), Ola de Calor (Dominic Purcell), Atom (Brandom Routh), Canario Blanco (Sara Lance), Rip Hunter (Arthur Darvill), Hawkgirl (Ciara Renée) y Martin Stein (Victor Garber), que (spoiler de The Flash) junto a Ronnie Raymond (Robbie Amell) es una de las dos mitades de Firestorm

Por otro lado, DC’s Legends of Tomorrow, que se estrenará en televisión en 2016, sin fecha aún confirmada, también cuenta ya con su sinopsis oficial, que reza lo siguiente: “Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo muy dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrá este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal como nunca antes nadie había visto?”.

La cadena también ha publicado el primer tráiler de este spin-off, que encontrarás a continuación, en el que veremos a este inusual equipo en acción, y en el cual te llevarás alguna que otra sorpresa. 

Después de echar un vistazo al tráiler y conocer la sinopsis oficial DC’s Legends of Tomorrow, ¿qué te parece lo que nos tienen preparado para el próximo año? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar