The Witcher 3 es imposible desarrollarlo para Xbox 360 y PS3

10189

El CEO de la compañía, Marcin Iwinski ha confirmado que el esperado The Witcher 3 sólo estará al alcance de los que posean una videoconsola de nueva generación o un PC muy potente. Los motivos argumentados se deben a que en Xbox 360 y PS3 se convertiría en un juego totalmente diferente, teniendo una ínfima parte del espectacular mundo abierto que están creando. Pero no sólo eso, sino que de intentar adaptarlo a la anterior generación, esto repercutiría de forma muy negativa en los gráficos, o bien habría que soportar insufribles tiempos de carga.

De esta forma, a través de Gamespot también descubrimos que el cofundador de CD Projekt Red asegura que el juego que está desarrollando para la next-gen no tendrá ninguna gran diferencia respecto a las versiones en PC, ya que considera que ambas videoconsolas son como PCs nuevos. Por tanto, afirma que todo el mundo quedará sumamente satisfecho con la experiencia del juego, sea cual sea la plataforma desde la que juegue.

The Witcher 3: Wild Hunt cierra la trilogía basada en la saga literaria de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski, siendo la secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings. Y, para tristeza de muchísimos fans, finalmente no verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360. El lanzamiento está previsto para el 15 de junio de 2014, así que habrá que esperar a entonces para ver si Marcin Iwinski tiene razón en sus contundentes afirmaciones.

¿Estáis decepcionados con sus palabras? ¿Esperabais verlo para Xbox 360 y PS3 como apuntaban algunos rumores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar