The Witcher 3 está inspirado en Skyrim

The Witcher 3: Wild Hunt, va a ser el primer juego de la saga de Geralt De Rivia que nos ofrecerá un mundo abierto. Y si hablamos de rol y mundo abierto casi lo primero que nos invade la cabeza es de The Elder Scrolls V: Skyrim.

En una vídeo entrevista con Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3, concedida a GameInformer, el desarrollador ha asegurado que están inspirándose en Skyrim y que "por supuesto" tienen que aprender de Bethesda.

Sin embargo, y sin afan de empezar una guerra, le ha metido un palo a Skyrim: "la lección que aprendimos de Skyrim es que hay que preocuparse por la inmersión en el juego todo el tiempo. No se puede mostrar que hay soluciones genéricas a muchas situaciones, lo que lleva a Skyrim a ser genérico. Se podría hacer la misma búsqueda varias veces con un NPC y este no reaccionaba a lo que habías hecho para él con anterioridad."

Así, el creativo asegura que las consecuencias en el mundo de juego se van a ver constantemente dependiendo de las decisiones que tomemos y que de esta forma, The Witcher 3: Wild Hunt se va a convertir en el "RPG perfecto".

Publicaciones relacionadas

Cerrar