The Witcher 3: este cosplay de Triss Merigold te dejará sin palabras

Triss Merigold es uno de los personajes más queridos de la serie

triss merigold en monster hunter

Sin duda alguna, el imaginario de la serie The Witcher ha dado pie a increíbles cosplays de sus más carismáticos personajes, ya sea de el imponente brujo Geralt de Rivia o sus poderosas acompañantes, como la fantástica representación de la hechicera Triss Merigold por parte de la cosplayer Beke Jakoba que nos acompaña hoy.

Triss Merigold no solo es uno de los personajes más importantes de las novelas de Andrzej Sapkowski en la que se basan los juegos de CD Projekt y la serie que produce Netflix, también es una de las protagonistas principales de la serie de videojuegos del estudio polaco. Su fantástica recreación se ha convertido en todo un icono para los amantes de la serie gracias a su carácter afable y su belleza inocente, que guarda en su interior una poderosa hechicera de armas tomar con gran habilidad para los elementos y las artes curativas.

Su papel en The Witcher 3 es indiscutible, por lo que no es de extrañar que encontremos cosplays tan logrados y bellos como el que presenta la artista Beke Jakoba.

A través de su cuenta de Instagram podréis ver otros trabajos de la artista, incluyendo cosplays de más personajes y otros trabajos de corte más NSFW.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar