The Witcher 3: Geralt de Rivia ya tiene la figura que merecía

The Witcher 3: Geralt de Rivia ya tiene la figura que merecía

Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, se ha convertido en una de las caras más icónicas de los videojuegos en los últimos años. Tanto es así que, en Polonia, decidieron lanzar hace poco un sello postal con el rostro del Lobo Blanco. Sin embargo, no es el único producto que vamos a poder adquirir del brujo en los próximos meses.

Si las anteriores figuras de Geralt no te habían convencido, sobre todo aquella de la Edición Coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt, puede que este nuevo intento te entusiasme. La marca Shideshow, habitual de este tipo de trabajos, ha anunciado una versión de Gwynbleidd que plasma de forma extraordinaria cada detalle del personaje.

Su comercialización está prevista entre julio y septiembre del próximo año, aunque ya es posible reservar tal obra de arte de 66 centímetros de altura. Lamentablemente, el precio es tan espectacular como la figura, que ya puede reservarse por 769.99 dólares en la página web de la compañía. Sin más, te dejamos con las mejores fotografías de este Geralt de Rivia que, aunque no lo creas, no es real.

Cerrar