The Witcher 3: GOTY Edition presenta su tráiler de lanzamiento

The Witcher 3: GOTY Edition presenta su tráiler de lanzamiento

Mañana, 30 de agosto, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC la edición GOTY de The Witcher 3, que incorporará el juego principal, The Witcher 3: Wild Hunt, además de sus dos expansiones. Se trata del título galardonado con más GOTY de la historia, que en total ha recibido más de 800 premios, 250 de ellos a mejor juego del año.

Además, la edición incluye The Witcher 3: Hearts of Stone, la primera expansión del juego. Como recordarás, supuso el regreso de Shani, un personaje muy importante en The Witcher y sin apenas relevancia en los libros. Del mismo modo, llevará también The Witcher 3: Blood and Wine, la última expansión de historia del título, lanzada en junio de este año.

Por su parte, ésta última trajo de vuelta a un personaje muy memorable en los libros, Regis, y se ambientó en una temática centrada en los vampiros y ubicada en un nuevo mapa, la región del vino de Toussaint. Según han informado Bandai Namco y CD Projekt RED, esta edición Juego del Año de The Witcher 3 llegará a las tiendas mañana, 30 de agosto. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler presentado con motivo del lanzamiento.

13559

Cerrar