The Witcher 3 GOTY está disponible a precio de risa en Steam

The Witcher 3 GOTY está disponible a precio de risa en Steam

The Witcher 3 y sus contenidos adicionales han sido durante mucho tiempo uno de los videojuegos de referencia. Aún así, hay jugadores que todavía no han disfrutado de este juego, y a CD Projekt esto no le deja la conciencia tranquila. Si temes que la serie de acción real no cumpla expectativas o estás buscando inspiración para un cosplay, ahora tus excusas para sumergirte en este juego se han terminado al módico precio de los 20 euros que cuesta en estos momentos The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition en Steam.

Esta edición incluye el juego base The Witcher 3: Wild Hunt junto con sus expansiones Blood and Wine y Hearts of Stone. Pero si ya tienes el juego principal, los contenidos de descarga se pueden adquirir también por separado con su correspondiente descuento, en este caso de un 50% sobre su precio habitual, para quedarse en 9,99 euros y 4,99 euros respectivamente.

Es más, no te quedes solo en The Witcher 3 porque toda la franquicia está ahora mismo rebajada en Steam, y así lo estará hasta el próximo 11 de febrero, como confirma VG247. Aprovecha para rememorar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, el juego que allanó el terreno a la tercera entrega, por 2,99 euros. O del original, The Witcher Enhanced Director's Cut, por 1,19 euros.

¿Ya tienes el juego en tu biblioteca de Steam?

Cerrar