The Witcher 3 hace públicas decenas de cifras curiosas sobre su desarrollo

The Witcher 3 hace públicas decenas de cifras curiosas sobre su desarrollo

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido elegido como el mejor juego del año 2015 en centenares de entregas de premios en todo el mundo, al igual que en nuestra Supercopa GOTY en la que vosotros decidisteis que el título de CD Projekt RED merecía el máximo galardón de nuestro portal.

Para celebrar semejante éxito, el equipo tras The Witcher 3 ha elaborado y compartido un vídeo en el que nos cuentan algunas cifras curiosas y muy interesantes si eres seguidor del universo de Geralt de Rivia. Te dejamos el vídeo tras el texto para que puedas disfrutar de todos esos datos.

Para que te hagas una idea de la enormidad del juego de la compañía polaca CD Projekt RED, su guion está compuesto por más de 820.000 palabras, ha tenido más de 2.000 artes conceptuales para ser desarrollado, hay más de 1.500 personajes diferentes en el juego con más de 16.000 animaciones distintas y su mundo mide más de 136 kilómetros cuadrados.

Para lograr todo esto ha hecho falta el esfuerzo titánico de un equipo compuesto por más de 1.500 personas coordinadas. Aquí tienes el vídeo con el resto de datos del mejor juego de 2015:

Publicaciones relacionadas

Cerrar