The Witcher 3 incorporará muy pronto soporte para NVIDIA Ansel

The Witcher 3 incorporará muy pronto soporte para NVIDIA Ansel

Recientemente, NVIDIA GeForce presentó en sociedad Ansel, una tecnología incluida en los drivers de sus últimas tarjetas gráficas, que permite realizar capturas de pantalla en 360º de nuestros juegos favoritos, así como editarlas y compartirlas a través de redes sociales. Pues bien, acaba de incluir un auténtico peso pesado al catálogo de títulos compatibles con dicha tecnología.

Y no es otro que The Witcher 3: Wild Hunt, que el próximo 15 de agosto recibirá una actualización en su versión para PC que le hará compatible con NVIDIA Ansel. Así lo ha compartido la compañía a través de su página oficial de Facebook, en la cual han publicado un ejemplo de las capturas de pantalla que podremos compartir gracias a esta característica.

Auguramos que a partir del 15 de agosto, el mundo de Geralt de Rivia tendrá una presencia muy importante en aquellas redes que permitan compatibilidad con imágenes a 360º, especialmente teniendo en cuenta el preciosismo del que hace gala CD Projekt RED en The Witcher 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar