The Witcher 3: La expansión Hearts of Stone llegará el 13 de octubre

The Witcher 3: La expansión Hearts of Stone llegará el 13 de octubre

Geralt de Rivia no tiene ni un minuto de descanso, y esta vez el encargo del cazarrecompensas protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt es derrotar a un capitán bandido. Su nombre es Olgierd von Everec, y es inmortal, por lo que habrá que valerse de todas las habilidades disponibles para acabar con él.

Esta es la premisa de Hearts of Stone, la nueva expansión de The Witcher 3, que tiene su fecha de lanzamiento en el próximo 13 de octubre. Incluye más de diez horas de juego, misiones que son de nivel 30, así como nuevos enemigos y personajes; además de un sistema nuevo de palabras rúnicas que influye en su historia y en la mecánica de juego, en función de las decisiones del jugador.

Además de poder descargar el contenido de manera digital, el mismo día de lanzamiento estará disponible una versión física limitada que incluye el código de descarga y dos mazos exclusivos de cartas Gwynt, el juego que podemos dominar en The Witcher 3. Si tenéis el Pase Expansión Digital y queréis las cartas, no os preocupéis, porque CD Projekt Red os permite conseguirlas a través de esta página

Publicaciones relacionadas

Cerrar