The Witcher 3: Las misiones de Hearts of Stone son de nivel 30

The Witcher 3: Las misiones de Hearts of Stone son de nivel 30

Los aficionados a la saga del brujo Geralt de Rivia y a The Witcher 3: Wild Hunt están expectantes ante lo que puede deparar la primera expansión del aclamado juego de rol de la compañía polaca CD Projekt RED, denominada Hearts of Stone.

Marcin Mormot, uno de los máximos responsables del proyecto, ha ofrecido a través de Twitter nuevos detalles sobre el primer añadido masivo de The Witcher 3, que sumará al menos diez horas más a las aventuras del Lobo Blanco. Según ha contado Mormot las misiones de Hearts of Stone están pensadas para jugadores que han alcanzado el nivel 30, por lo que no será una expansión para principiantes.

Mormot también ha señalado que la expansión podrá jugarse tanto si estamos completando la aventura principal como si ya la hemos terminado. Del mismo modo, si estamos en nuestra Nueva Partida + el reto que ofrecerá Hearts of Stone será aún mayor.

En último lugar, el responsable de CD Projekt RED ha asegurado que pronto, quizás mañana, podríamos tener más novedades sobre The Witcher 3: Hearts of Stone, lo que parece indicar que el tráiler de presentación de la expansión podría ser revelado.

¿Tienes ganas de Hearts of Stone, la primera expansión masiva de The Witcher 3: Wild Hunt?

Publicaciones relacionadas

Cerrar