The Witcher 3 llegará a PS5 y Xbox Series X con mejoras next gen

CD Projekt ha confirmado una versión next gen de The Witcher 3.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X como un juego nuevo, con mejoras como el ray tracing o una carga optimizada. El aclamado juego de CD Projekt ha confirmado una versión de The Witcher 3 para la próxima generación, algo que ya hizo hace meses con Cyberpunk 2077. El estudio polaco está así centrado al completo en la nueva generación de consolas y actualizará sus dos juegos más recientes a los estándares que ofrezcan tanto Xbox Series X y PlayStation 5.

Al contrario que otros juegos que piden comprar una edición más cara para poder jugarse también en la next gen, The Witcher 3 se actualizará de forma gratuita para aquellos que lo tengan ya en PS4, Xbox One y PC, mientras que el juego también se venderá por separado para PS5, Xbox Series X y PC por si somos de esos pocos que todavía no tenemos en nuestra posesión el genial The Witcher 3.

The Witcher 3 se lanzará en PS5 y Xbox Series X

CD Projekt ha hecho oficial esta información mediante su perfil oficial de Twitter, donde nos remite a la web oficial del estudio y nos da más detalles sobre las mejoras next gen que llegarán a The Witcher 3. «Desarrollado para aprovechar el hardware para juegos más poderoso, la edición de próxima generación del juego presentará una serie de mejoras visuales y técnicas -incluyendo el ray tracing y tiempos de carga más rápidos- en todo el juego base, tanto en las expansiones como en todo el contenido extra», anuncian en la web oficial del juego.

Como podéis ver, los jugadores de PC también se beneficiarán de estas mejoras next gen. El juego se pondrá a la venta por separado como The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para PC, Xbox Series X y PlayStation 5 y os recordamos que si ya lo tenéis en PC, PlayStation 4 o Xbox One, lo podréis disfrutar sin gasto alguno añadido, un gran gesto para los jugadores. Eso sí, todavía desconocemos su fecha de lanzamiento, comprensible si tenemos en cuenta que están en el tramo final de desarrollo de Cyberpunk 2077.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar