The Witcher 3: Los mejores mods que puedes descargar

Eleva tu experiencia de juego para disfrutar de esta aventura como nunca lo habías hecho.

The Witcher 3 Geralt lucha contra un Chort

La experiencia de juego de The Witcher 3 ya ha encandilado a miles de jugadores, pero siempre se puede mejorar. Para eso está la comunidad modder, que con sus desvelos añade más contenidos al juego o pule defectos y carencias de este para que lo que ya de por sí era bueno, sea mejor aún. Es una práctica, la de los mods, que ya casi es algo a esperar en cada lanzamiento de renombre y que no le podía faltar a la última aventura de Geralt de Rivia.

En PC Gamer son unos expertos en este tema, y por ello, si de ellos depende, estos son los mods cuya descarga recomiendan. Una lista que ya han elaborado anteriormente y que periódicamente van a actualizando para reflejar que el de los mods es un mundo vivo. Puedes acceder a todos los mods para The Witcher 3 desde Nexus Mods, pero es posible que tengas que aplicar antes un parche disponible en el mismo sitio para evitar problemas de compatibilidad con la versión 1.31 del juego. Podrás verlos a continuación y también algunos mods extra que hemos incluido por nuestra cuenta.

Fast Travel From Anywhere

Lugares con viaje rápido de The Witcher 3

Con este mod no necesitarás usar ningún letrero para teletransportarte a cualquier lugar que quieras. De esta forma, si estás cumpliendo con una misión en el medio de la naturaleza, no tendrás que desplazarte para poder viajar. Eso sí, has de tener cuidado pues este mod podría dar algunos problemas con ciertas misiones.

Descarga Fast Travel From Anywhere desde Nexus Mods

Critical Slow Motion Combat

Cada vez que Geralt propine un golpe crítico a un enemigo la cámara ralentizará la acción para darle un efecto mucho más dramático, casi, casi de película.

Descarga Critical Slow Motion Combat desde Nexus Mods

Better Torches

Consigue mejores antorchas en The Witcher 3

No es nada complicado lo que puede hacer este mod por ti, simplemente transforma las antorchas y las dota de una mayor eficiencia. También podrás realizar varias acciones, como escalar, bloquear o esquivar sin tener que apagar tu antorcha.

Descarga Better Torches desde Nexus Mods

Auto Apply Oils

Aplica aceites automáticamente en The Witcher 3

Con este mod podrás imbuir a tus espadas con los aceites disponibles automáticamente, mejorando el nivel de daño contra determinados enemigos. El mod es bastante autosuficiente, pues escaneará los enemigos cercanos y aplicará el cóctel más efectivo para derrotarlos.

Descarga Auto Apply Oils desde Nexus Mods

Realistic Weather

Mejora el clima con más realismo en The Witcher 3

Este mod hace un trabajo excelente añadiendo efectos climatológicos más creíbles en los que los juegos de luz son más realistas que nunca. Necesitarás tener la expansión Blood and Wine instalada para que este mod funcione correctamente, merece la pena si te gusta disfrutar de vistas incomparables cuando hace algo más que sol ahí afuera.

Descarga Realistic Weather desde Nexus Mods

Script Merger

Soluciona problemas en los mods de The Witcher 3

Con esta herramienta te ahorrarás bastantes dolores de cabeza. “Script Merger” es capaz de detectar incompatibilidades en los mods y unirlos u ordenarlos en uno solo para que no causen conflictos, aunque en algunos casos, y dependiendo del tipo de mod problemático, es posible que tengas que tener conocimientos básicos de código para poder subsanar el fallo.

Descarga Script Merger desde Nexus Mods

Auto Loot

Usa el Auto Loot en The Witcher 3

Con este mod no necesitarás rebuscar entre cada enemigo derrotado y te evitarás la molesta ventana de looting que aparece cuando registras cada cadáver. Así que, si lo prefieres, usando esta modificación podrás establecer ciertos filtros que te permitirán coger automáticamente justo lo que deseas.

Descarga Auto Loot desde Nexus Mods

Te recomendamos I 10 trucos que no conocías en The Witcher 3

Absolute Camera

Si no eres fans de la cámara o del tipo de cámaras que te ofrece The Witcher 3, con este mod tendrás acceso a una gran variedad de planos que podrás customizar en cierta medida para cada situación. Podrás definir cámaras para la exploración, meditación, combates, uso de signos, cuando montas a caballo, etc. De esta forma siempre tendrás el control sobre la acción de la forma que más se adapte a tu estilo de juego.

Descarga Absolute Camera desde Nexus Mods

Photo Mode

¿Quieres conseguir fotos realmente épicas de esos increíbles momentos que vives en The Witcher 3? Eso es exactamente lo que conseguirás con este mod. Con usar solo una tecla podrás “congelar” la acción por completo mientras tú puedes seguir moviéndote haciendo uso de la cámara libre para sacar las instantáneas más espectaculares. Ahora incluso puedes añadir diferentes efectos y climas a tus capturas para hacerlas aún más épicas.

Descarga Photo Mode desde Nexus Mods

Friendly HUD

Hay muchos jugones que no estaban de todo conformes con la interfaz del juego, por lo que este mod será ideal si te encuentras en ese selecto grupo de personas. Con este nuevo HUD podrás decidir qué es lo quieres y lo que no quieres ver en pantalla, haciendo que tu experiencia de juego sea mucho más inmersiva.

Descarga Friendly HUD desde Nexus Mods

Random Encounters

Con este mod podrás aumentar las posibilidades de encontrarte con enemigos mientras exploras el mundo de The Witcher 3. Esto es especialmente útil si consideras que no aparecen suficientes adversarios en tu camino, o te aburres demasiado disfrutando de los bellos parajes que te ofrece el juego.

Descarga Random Encounters desde Nexus Mods

The Enhancement System

Mod de mejoras gráficas para The Witcher 3

Si instalas este mod podrás jugar con armas que solo aparecen en los NPCs del juego y, además, sirve para mejorar el aspecto gráfico y los detalles de todas las armas de nivel “Reliquia” y las que aparecen en los subsecuentes DLCs que recibió The Witcher 3.

Descarga The Enhancement System desde Nexus Mods

HD Reworked Project

Sin desentenderse del estilo artístico de The Witcher 3, este mod consigue mejorar la calidad gráfica del título recomponiendo tanto las texturas como los modelos in-game. Este mod se nota, sobre todo, en la calidad de los materiales, construcciones y accidentes geográficos, dotándolos de una mayor calidad y realismo.

Descarga HD Reworked Project desde Nexus Mods

Fantasy Graphics

Con este mod tendrás acceso a ciertos ajustes en la iluminación y la gestión de los colores para lograr efectos típicos de juegos de rol más “soñadores”. En resumen, la luz hará que ciertas estructuras se vean mucho más “etéreas” mientras que los colores serán más brillantes e intensos.

Descarga Fantasy Graphics desde Nexus Mods

Te recomendamos I Guía para completar las misiones del Barón Phillip Strenger en The Witcher 3

Over 9.000 Weight

Mod para aumentar el límite de peso en The Witcher 3

Si estás harto de que el juego penalice a tu personaje y a su movimiento por ir muy cargado, este mod es la respuesta a tus plegarias. Ahora aumentarás hasta 9.000 unidades tu límite de carga, por lo que podrás llevar encima todo lo que se te antoje sin tener que preocuparte demasiado.

Descarga Over 9.000 Weight desde Nexus Mods

Increased Creature Loot

Mod para aumentar el loot en The Witcher 3

Con este mod podrás customizar la cantidad de loot que dejan los enemigos en cierta medida, favoreciendo que todos ellos dejen caer siempre algo, y también ampliando las posibilidades de conseguir partes u objetos raros en lugar de los más típicos.

Descarga Increased Creature Loot desde Nexus Mods

TradeMan

Este es el mod definitivo que te convertirá en el mejor comerciante de The Witcher 3. Si lo instalas podrás decidir con qué frecuencia reponen dinero los vendedores, haciendo que sea más fácil poder venderles ítems de gran valor. También permite variar el coste de cada producto y lo que te pagan por algo, por lo que es muy probable que puedas conseguir cosas carísimas a un precio excepcional y recuperarte de la inversión con un par de jugosas ventas.

Descarga TradeMan desde Nexus Mods

All Quest Objectives On Map

Mod que muestra todos los objetivos en The Witcher 3

Ahora podrás ver todos los objetivos para cada misión en el mapa. No importa si estás con una tarea o con varias, aparecerán todos los lugares y personas que has de visitar para completar una misión concreta. Esto facilita mucho tu tarea de exploración y te dará una mayor libertad y rapidez a la hora de gestionar todo lo que tienes que hacer.

Descarga All Quest Objectives On Map desde Nexus Mods

Slots, Slots, Slots

Mod que añade más slots en The Witcher 3

Este mos te permite acceder a más de 100 slots para tus habilidades, posibilitando activar varias mutaciones a la vez para que crees la configuración definitiva que te ayude a arrasar con tus enemigos.

Descarga Slots, Slots, Slots desde Nexus Mods

Always Full Exp

Mod de experiencia para The Witcher 3

¿Cansado de hacer un montón de misiones y no subir de nivel tan rápido como te gustaría? Pues instala este mod para que las misiones te den siempre el 100% de la experiencia. Solo las misiones “grises” te darán el 50% y, como es obvio, el nivel de dificultad disminuye este factor 100% para que tu partida en modo casi mortal no se convierta en un camino de rosas.

Descarga Always Full Exp desde Nexus Mods

Super Turbo Lightning Mod

Este es otro de esos mods que permiten unos efectos de luz más dinámicos y vistosos, haciendo que el mundo que te rodea sea mucho más impresionante que antes. Con su instalación tendrás acceso a la experiencia gráfica original del juego antes de su “downgrade”.

Descarga Super Turbo Lightning Mod desde Nexus Mods

Te recomendamos I Descubre cómo decidir el destino de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt

Better Trophies

Consigue mejores trofeos con este mod para The Witcher 3

Algunos trofeos en The Witcher 3 son bastante complicados de conseguir, ya que requieren un esfuerzo extra en la batalla y, por desgracia, los bonus que ofrecen no son (en su mayoría) ninguna maravilla, Este mod lo cambia todo, haciendo que cada uno de los trofeos tenga un bonus específico especial y un 5% extra de daño a los enemigos del mismo tipo. No hay duda de que con este mod, los trofeos son sustancialmente mejores.

Descarga Better Trophies desde Nexus Mods

Indestructible Items

Con este mod para The Witcher 3 las armas y armaduras no se desgastan

Con este mod evitarás que las armas y armaduras se desgasten con el uso, por lo que no tendrás que volver a pagar por su arreglo nunca más. De esta forma no solo ahorrarás dinero, sino que también evitarás tener que consultar constantemente el menú para saber si el equipamiento que llevas tiene la suficiente durabilidad para aguantar las próximas batallas.

Descarga Indestructible Items desde Nexus Mods

Mods para elevar tu experiencia de juego a la máxima potencia

The Witcher 3 es uno de esos RPGs que asombra por su gran cantidad de contenido y misiones disponibles, así como por su calidad gráfica y por lo interesante de su historia. Es por eso que, con estos mods, lograrás mejorar aún más un juego ya de por sí increíble, facilitándote el trabajo en muchas ocasiones, o añadiendo elementos y cambios que elevan la experiencia original de juego a una nueva dimensión. Pruébalos todos y descubrirás que el diverso mundo de los mods está para hacerte un gamer tremendamente feliz.

Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY para PS4 en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY para Xbox One en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY para PC en Instant Gaming

Publicaciones relacionadas

Cerrar