The Witcher 3: Los osos y los cíclopes también se unen a la guerra

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más espectaculares que hayamos podido disfrutar a los mandos de una consola. En CD Projekt han realizado un excelente trabajo con la propuesta y los usuarios ya comienzan a mostrarnos sus grandes prestaciones y amplitud con sucesos de lo más espectaculares. Si hace unos días te contábamos que los primeros mods del título ya comienzan a aparecer en la red, hoy comprobamos cómo se organizan batallas entre algunas de las criaturas incluidas en el juego con un resultado fascinante.

Este tipo de enfrentamientos son obra del usuario de YouTube Geo “Tyrannicon” Paradissis, quien nos muestra un nuevo modo de jugar a The Witcher 3: Wild Hunt. No queda muy claro el proceso mediante el cual consigue reunir a un gran número de osos y cíclopes en la misma zona para que se enfrenten entre ellos, pero el resultado es de lo más alucinante. Aunque Geralt, que se encuentra en medio de ambos contendientes, no sale especialmente bien parado en esta cruenta batalla. Y lo más impresionante es que no se trata de un hecho aislado, sino que también ha organizado otra espectacular batalla entre cien nekkers y veinte erynias.

Te dejamos con ambos vídeos para que puedas comprobar por ti mismo el resultado de esta nueva propuesta para The Witcher 3: Wild Hunt. No cabe duda de que la gran amplitud del título de los chicos de CD Projekt facilita que recibamos este tipo de contenidos, por lo que esperamos ansiosos a más material similar a lo que te traemos a continuación. ¿Qué te parece? ¿Esperas una batalla entre lamias y arpías para la próxima creación de este usuario?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar