The Witcher 3 luce así en PlayStation 4 Pro tras su última actualización

The Witcher 3 luce así en PlayStation 4 Pro tras su última actualización

Desde hace unos días, uno de los videojuegos más aclamados de la actual generación de consolas, The Witcher 3: Wild Hunt, disfruta de una nueva actualización en PlayStation 4 Pro. El modelo superior de la máquina ha recibido el parche que todos los fans estaban esperando, por lo que ahora luce visiblemente mejorado respecto a la versión de la PlayStation 4 estándar.

Los cambios se aprecian, sobre todo, en cuestiones de iluminación, de texturas y de rendimiento, según ha explicado Digital Foundry en una comparativa que te ofrecemos a continuación. Ahora, el videojuego alcanza los 2160p en lugar de los 1080p, ofreciendo una notable mejora en lo resolución. Además, todos los elementos en pantalla se muestran de manera más nítida gracias a las posibilidades que brinda el hardware superior del modelo Pro.

También se han hallado cambios en cuanto a la tasa de frames por segundo, que ahora es más elevada y estable en cualquier zona del escenario. Sin embargo, los responsables del análisis aseguran que áreas como Novigradrinden corren especialmente bien tras la instalación del parche. Sin más dilación, te dejamos con la comparativa en cuestión, que recoge también imágenes de la versión de PC, y con varias imágenes que te permitirán apreciar mejor cada detalle. ¿Crees que la mejora es destacable en PlayStation 4 Pro?

Cerrar