The Witcher 3 luce mejor que nunca con su nuevo mod

The Witcher 3 luce mejor que nunca con su nuevo mod

El pasado mes de diciembre te presentábamos un llamativo mod para The Witcher 3: Wild Hunt, que en plena época invernal podía lucir con un aspecto completamente nevado que tanto estamos viendo, durante los últimos días, en nuestro país. Sin embargo, otros modders han estado trabajando en la mejora de otros aspectos del juego.

Titulado Super Turbo Lighting, este mod de Nexus se encuentra disponible desde hace meses, aunque es ahora cuando ha recibido la actualización necesaria para implementarlo de la forma más optima. Su principal característica es la mejora de la iluminación, que luce con mayor detalle y con menos diferencias entre interiores y escenarios al aire libre.

No obstante, el mod también reduce la cantidad de niebla y mejora el apartado gráfico en términos generales, dando como resultado un aspecto general superior al videojuego que pudimos ver en 2015. A continuación te ofrecemos el vídeo promocional que Hodilton ha compartido en su canal de YouTube. ¿Crees que la mejora es significativa?

Cerrar