The Witcher 3 mejora el rendimiento a costa de sufrir errores con el parche HDR de PlayStation 4 Pro

The Witcher 3 mejora el rendimiento a costa de sufrir errores con el parche HDR de PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro permite sacar todo el jugo a un videojuego a nivel gráfico. De esta forma, gracias a la consola más potente que posee Sony, juegos como The Witcher 3 mejoran su rendimiento gráfico. Para ello tan solo hay que instalar el parche HDR para poder disfrutar de este incremento de calidad, eso sí, en este caso parece que tendremos que hacer un pequeño sacrificio ya que se han reportado varios errores como consecuencia de esta actualización.

Tal y como informa Digital Foundry, si se instala el mencionado parche de The Witcher 3 para PlayStation 4 Pro, es cierto, ganaremos estabilidad y alcanzaremos un rendimiento muy cercano a los 1080p. Pero al mismo tiempo asistiremos a la presencia de varios errores, entre los más destacables las sombras. La distancia y el dibujo de las mismas pierden calidad, algo que se deja notar a medida que se avanza por el escenario y que se puede ver de forma tan sencilla como acercándose a un árbol a plena luz del día.

Árboles y plantas también son víctimas de este curioso “downgrade” al presentar una menor densidad y ser menos creíbles. Pero tranquilos, CD Projekt RED es consciente del problema y ya trabaja en un nuevo parche para hacer que la versión 1.61 del paquete HDR para The Witcher 3 se sobreponga a estos problemas. Mientras tanto hay una forma sencilla de evitar estos errores: desactivando esta mejora gráfica y perdiendo, por tanto, este incremento en el rendimiento del juego.

Aquí te dejamos con un vídeo en donde podrás ver cómo el parche HDR influye en The Witcher 3:

 

Cerrar