The Witcher 3 mejora su apartado gráfico gracias a un modder

The Witcher 3 mejora su apartado gráfico gracias a un modder

No cabe duda de que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los mejores videojuegos de esta generación, lo que le ha valido tener una adaptación a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Es por ello que muchos modders siguen trabajando duro en el que para muchos es el mejor título de rol que nos ha dejado el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. Es el caso del modder conocido como Halk Hogan.

Y es que este usuario llevaba meses trabajando en un mod llamado The Witcher 3 HD Reworked Project, que básicamente consiste en mejorar las texturas de todos los detalles que aparecen en el mundo creado por los polacos de CD Projekt RED. Como es evidente, este mod está exclusivamente dedicado a la versión de PC del juego y, como podrás comprobar, hará que el título luzca aún mejor de lo que ya lucía.

Hogan ha hecho público un nuevo vídeo en el que muestra algunas de las mejoras de su mod en la versión 4.4, que aún no está terminada. Es por ello que te dejamos con el vídeo que ha compartido y te advertimos que te sujetes la boca para que no se te abra de par en par con las mejoras gráficas que ha introducido en The Witcher 3: Wild Hunt.

Cerrar