Un mod de The Witcher hace engordar a Geralt de Rivia

Geralt de Rivia se retira del negocio a vivir la vida.

A pesar de que los videojuegos cada vez son más inclusivos, lo cierto es que los héroes siguen siendo atléticos, fuertes y agradables a la vista. Las cicatrices nunca son suficientes para ensombrecer su aspecto. Quizás te haya pasado con distintos protagonistas de videojuegos como Nathan Drake o Geralt de Rivia. El brujo es uno de los personajes más apuestos y Netflix ha conseguido trasladar esas sensaciones a la serie, cuya segunda temporada se va a retrasar por el coronavirus. En cambio, los modders tienen su propia solución para que hacer a Geralt más mortal de lo que a simple vista parece. Gracias a un mod de The Witcher 3, el brujo puede lucir un cuerpo más… gordo.

Los años pasan para todo el mundo, también para Geralt. A veces los personajes no muestran los rasgos propios de la edad hasta que los modders deciden hacer todo lo contrario. El mod Dad Bod Geralt, convierte al protagonista principal de The Witcher 3 en un hombre con un cuerpo más descuidado. Según sus creadores, este mod está hecho para cuando completas el juego. Geralt ya ha hecho decenas de misiones secundarias, contratos y ha descubierto muchas ubicaciones desconocidas, así que ahora es momento de vivir la buena vida y dejarse llevar. Está claro que esta versión de Geralt no hace ejercicio y ha ganado unos cuantos kilos de más. A continuación podrás ver imágenes de cómo se ve durante el juego.

The Witcher 3 es una maravilla a nivel técnico, por lo que es fácil objetivo de modders que quieren mejorar aún más su apartado gráfico. Gracias a ello, The Witcher 3 se ve increíble con un pack de texturas 4K. ¡No te lo pierdas!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar