Algunos modders están añadiendo nuevas misiones a The Witcher 3

Crea tu propia aventura y disfrútala como nunca.

Geralt sonriendo en The Witcher 3

Si eres de los que aman los RPGs de mundo abierto sobre todas las cosas y has disfrutado de lo lindo con las historias y misiones en The Witcher 3: Wild Hunt quizás ya es hora de que te saques el polvo que tiene acumulada tu copia para PC con la ayuda de un mod que permite crear nuevas misiones para Geralt. Su creador, rmemr en Nexus Mods, ha decidido que ya era hora de que pudieras crear tu propia aventura diseñando tus propias misiones dentro del juego con un completo set de herramientas que puedes descargar aquí.

De esta forma no tendrás que rezar para que algún modder se decida a hacer nuevo contenido para el juego, puedes hacerlo tú mismo sentado desde tu silla favorita y con toda la tranquilidad del mundo. Es cierto que The Witcher 3: Wild Hunt es un título realmente largo, con muchísimas horas de juego, pero gracias a las herramientas diseñadas por rmemr, podrás crear nuevos acontecimientos a tu gusto y disfrutar de ellos cuantas veces quieras (incluso compartirlo con los demás).

Te recomendamos I The Witcher en Netflix ya tiene fecha aproximada de estreno

Si tienes toda la paciencia necesaria para aprender a usar este nuevo software, podrás crear eventos únicos y originales para uno de los mejores RPGs de los últimos tiempos. Aquí tienes una breve demostración de todo lo que podrás hacer con este pack para crear misiones:

Te recomendamos I The Witcher muestra una nueva localización de su rodaje

Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition para PS4 en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition para Xbox One en Amazon
Compra The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY Edition para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar