The Witcher 3 muestra ilustraciones inéditas hasta la fecha

The Witcher 3 muestra ilustraciones inéditas hasta la fecha

El pasado 2015 tuvimos la fortuna de disfrutar uno de los mejores videojuegos que ha dado la industria en los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a The Witcher 3: Wild Hunt, la obra que ha consagrado definitivamente al estudio polaco CD Projekt RED entre los más grandes del sector. Una de las mayores virtudes del título era, precisamente, su maravilloso apartado artístico, del que ahora hemos podido saber más.

Y es que la propia compañía europea ha deleitado a sus fans más acérrimos con nuevas ilustraciones inéditas hasta la fecha. De hecho, estas imágenes ni siquiera están presentes en el libro de arte de The Witcher 3. Otras, por su parte, han sido elaboradas con motivo del lanzamiento de Gwynt: The Witcher Card Game, el videojuego de cartas basado en el minijuego de la última aventura de Geralt de Rivia.

Sin más dilación, aquí te dejamos con algunos diseños artísticos magníficos de protagonistas, enemigos e incluso bellas estampas que han aparecido en uno u otro momento a lo largo del final del viaje del brujo más famoso del mundo de los videojuegos.

Cerrar