Rumor: The Witcher 3 llegaría a Nintendo Switch en septiembre de 2019

El juego de CD Projekt RED aparece listado en Taobao.com.

The Witcher 3 Geralt lucha contra un Chort

Que Nintendo Switch puede mover juegos de mundo abierto lo hemos podido ver en más de una ocasión, uno de los últimos en llegar ha sido Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Ahora bien, hablar de The Witcher 3 son palabras mayores. Es un juego que salió para PS4, Xbox One y PC, plataformas más potentes que la consola de Nintendo.

Pues bien, en Nintendo Life se han hecho eco de un rumor, que si finalmente se confirma, sería todo un bombazo. The Witcher 3 aparece listado para Nintendo Switch en Taobao.com. No es la primera vez que hay rumores sobre la llegada del juego de CD Projekt a la consola de Nintendo. A principios de año apareció en un listado de minoristas.

Pero hay más, The Witcher 3: Game of The Year Edition llegaría a Nintendo Switch en septiembre de 2019. También hay una captura de pantalla que ha sido publicada en Resetera.

The Witcher 3 listado para Nintendo Switch

CD Projekt RED no ha dicho en ningún momento que tenga intención de llevar The Witcher 3 a la consola de Nintendo, así que lo mejor será coger el rumor con pinzas. Llevar un juego tan grande en todos los sentidos a Switch posiblemente no sea nada fácil y los desarrolladores tengan que recortar muchos aspectos gráficos del juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar