The Witcher 3 no tendrá parche para PlayStation 4 Pro

The Witcher 3 no tendrá parche para PlayStation 4 Pro

Cuántos buenos ratos nos ha dado The Witcher, ¿verdad? Su tercera entrega se erigió como mejor juego del año y con merecimiento. Tras ello, CD Projekt se lió la manta a la cabeza para proseguir el desarrollo de Cyberpunk 2077 y un juego de cartas relacionado con la saga que tanto éxito le ha dado al estudio polaco.

Sin embargo, actualmente los estudios están obligados a actualizar constantemente los juegos para dar soporte a las nuevas consolas que vienen. Efectivamente, nos referimos a PlayStation 4 Pro. Pero CD Projetk parece tenerlo claro y no tiene planes para adaptar The Witcher 3 a la prometedora consola de Sony. 

Un usuario de Reddit envió un correo al estudio polaco para preguntarles esta cuestión en concreto, según ha informado WCCFTech. La respuesta fue rotunda. "No tenemos planes para lanzar la versión de PS4 Pro de The Witcher 3: Wild Hunt. Nuestros equipos están trabajando en nuestros próximos proyectos como GWENT: The Witcher Card Game y Cyberpunk 2077. Queremos estar centrados por completo en el desarrollo de esos proyectos", explicó.

Así que a menos que cambien de opinión The Witcher 3 no se podrá disfrutar con las ventajas que ofrece PlayStation 4 Pro, por las prioridades que tiene el estudio. ¿Qué te parece esta decisión?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar