The Witcher 3 no termina con la saga, según CD Projekt RED

The Witcher 3 no termina con la saga, según CD Projekt RED

Por si no has leído la serie de libros de El Brujo, escritos por Andrzej Sapkowski desde 1990, deja que te digamos que aportan un universo muy extendido al ya nutrido mundo de la literatura fantástica, un universo que ha sido más que aprovechado en las diferentes entregas de The Witcher, especialmente en la tercera, que no en vano ha pasado a  ser considerado Juego del Año 2015.

Pues bien, si querías ver más de Geralt de Rivia en tu consola, no temas, pues Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED, ha prometido que no se olvidarán de esta licencia. Si bien opinan que es demasiado pronto para hablar de ello y necesitan un descanso, sería injusto para los fans considerar a The Witcher 3: Wild Hunt el final de la saga. En estos momentos, el estudio está dedicado casi en su totalidad al desarrollo de Cyberpunk 2077, de manera que no podemos hablar de fechas en cuanto a cuándo comenzará la creación de The Witcher 4.

La gran noticia es que, si la decisión recae sobre CD Projekt RED, The Witcher 4 será una realidad, si bien tardará varios años en llegar a nuestras consolas y PCs. ¿Qué podemos esperar de una nueva entrega de Geralt de Rivia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar