The Witcher 3 podrá jugarse en sigilo gracias a un nuevo mod

Uno de los videojuegos más aclamados de la presente generación de consolas, The Witcher 3: Wild Hunt, ha sido a su vez uno de los que más mods ha disfrutado desde su lanzamiento. El universo creado por CD Projekt RED ha inspirado a miles de usuarios en todo el mundo que, hasta el día de hoy, han compartido su trabajo con todo aquel que deseara probarlo. Como es obvio, no todos han alcanzado la misma popularidad.

Uno de los más demandados por los fans ha sido el llamado Devil's Mod Pit, que recientemente estrenará su nueva actualización, una de las más prometedoras de cuantas se han lanzado en la última entrega de la saga The Witcher al margen de la vía oficial. Los amantes del sigilo podrán acceder a una serie de mecánicas de infiltración e incluso de robo que ningún otro mod había sido capaz de desarrollar de manera tan profunda, según explican sus creadores.

Disponible próximamente y de manera gratuita en Nexus Mod, este nuevo mod mejora notablemente la inteligencia artificial con el objetivo de que los enemigos estén completamente alerta mientras transitamos el mundo de The Witcher 3. Geralt deberá evitar situarse en su rango de visión y, de no conseguirlo, se enfrentará a una inmediata reacción por su parte. Tampoco podrá hacer excesivo ruido o dejar cadáveres a la vista si no quiere llamar la atención.

Los enemigos que porten antorchas serán, además, más susceptibles de ver a su alrededor que aquellos que no lo hagan. De este modo, será fundamental aprovechar la oscuridad para esconderse y sacar el máximo partido de las mecánicas de infiltración, a las que podemos echar un primer vistazo en el siguiente vídeo. ¿Crees que el videojuego mejorará tras la llegada de este actualización del mod? Pronto saldremos de dudas.

Cerrar