The Witcher 3 podría llegar en septiembre a Nintendo Switch

Una tienda de República Checa apunta al 24 de septiembre.

The Witcher 3: captura de la tienda que anticipa su fecha de lanzamiento

The Witcher 3: Wild Hunt fue anunciado para Nintendo Switch durante el pasado E3 de Los Ángeles. El título de rol y acción del estudio polaco CD Projekt RED debe llegar a la consola de Nintendo en algún momento del presente año y un minorista checo ha publicado la ficha del juego en su tienda con una fecha concreta: 24 de septiembre de 2019. A falta de confirmación oficial, no podemos hacer más sino permanecer atentos ante cualquier movimiento.

La aventura de Geralt de Rivia traerá consigo todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha: Hearts of Stone, la historia de vampiros y traiciones y Blood & Wine, una extensa expansión que nos invita a viajar a las tierras de Toussaint con la intención de disfrutar de un buen puñado de nuevas misiones, localizaciones y enemigos. Recientemente, un miembro del estudio desveló la resolución a la que corre el juego en Nintendo Switch, además de confirmar que todo el contenido está incluido en un único cartucho y no es necesaria ninguna descarga adicional.

The Witcher 3: Wild Hunt llegó al mercado en mayo de 2015 y apenas necesitó unos días para convertirse en uno de los títulos más laureados de la presente generación.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar