The Witcher 3 presenta su figura de Ciri más espectacular

Hace casi tres años que The Witcher 3: Wild Hunt llegó a nuestras vidas y se convirtió en uno de los videojuegos mejor valorados de todos los tiempos. Gran parte de la culpa la tuvieron sus increíbles personajes, como las debutantes Yennefer de Vengerberg o Cirilla de Cintra, que no habían aparecido físicamente en las dos entregas anteriores de la saga. Ahora es la joven Ciri la que protagoniza la nueva figura de la franquicia.

Y es que la compañía Prime 1 Studio ha anunciado una increíble estatua de la bruja de cabellos cenicientos que forma parte de su línea Premium Masterline. Los detalles son absolutamente increíbles, así como su tamaño de 68,9 centímetros (desde la base hasta lo más alto de la espada que empuña Ciri). Sin embargo el precio también es muy desorbitado, tanto para la versión estándar como para la de la cara alternativa.

La primera de ellas tiene un precio de 750 dólares, mientras que la segunda incrementa su precio hasta los 769 dólares. Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento específica, pero Prime 1 Studio sí ha confirmado que el modelo más exclusivo de esta figura estará limitado a las 500 unidades en todo el mundo, de modo que si quieres hacerte con ella deberías estar atento para que no te la quiten.

Publicaciones relacionadas

Cerrar