The Witcher 3 presenta su nuevo libro de colorear para adultos

The Witcher 3 nos ha dejado, y continúa dejándonos un gran número de aventuras. Ya que, a pesar de que haga ya un tiempo desde que se lanzara esta magnífica obra de CD Projekt RED inspirada en las novelas de Andrzej Sapkowski, sus DLCs complementarios han ayudado a expandir de sobremanera una historia que ya de por sí, no era demasiado corta.

No obstante, además de disfrutar de este maravilloso juego, CD Projekt Red también nos ha dado la oportunidad de hacernos con multitud de productos relacionados con The Witcher; desde todo tipo de figuras coleccionables de algunos de sus protagonistas, hasta un nuevo título, Gwent, que nos permite disfrutar del mayor pasatiempo de The Witcher 3, un juego de cartas de lo más original.

Pero además, ahora, como adelantan desde ComicBook, podremos volver a revivir algunas de las aventuras más épicas de Geralt de Rivia y compañía gracias a un nuevo libro coloreable para adultos.

Porque a partir del 1 de noviembre y por 14,99 dólares podremos hacernos con una magnífica obra que nos permitirá descubrir y colorear impactantes escenas en blanco y negro creadas por artistas de la talla de Marianna Strychowska, Yu-Chen Tang, y Scott Wade. Además, si no crees poder esperar hasta noviembre, ya puedes hacerte con este libro por 11,87 dólares a través de Amazon.

Cerrar