The Witcher 3 recibe un mod para adaptar sus armaduras a las de las novelas

The Witcher 3 recibe un mod para adaptar sus armaduras a las de las novelas

Si eres aficionado a la saga The Witcher sabrás que este juego basa su historia en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski. Pero como en toda adaptación, hay cosas que se pierden por el camino. Estos videojuegos no son una excepción y al compararlos con los libros hay determinados elementos diferentes. Sin embargo, hay modders que han centrado su trabajo en conseguir una mayor cercanía entre ambos, caso de Sumajin y su creación para The Witcher 3.

Con este mod, las armaduras de Geralt se adaptan a las de las novelas de Sapkowski. Concretamente Sumajin ha centrado su trabajo en los atuendos que el brujo portaba en el libro Estación de Tormentas. Nuestra montura en The Witcher 3 también se beneficia de esta creación, acercándose un poco más a la visión que el autor polaco escribió en sus libros.

Sumajin ha explicado que este es un trabajo en progreso y que en el futuro espera ofrecer nuevas armaduras y atuendos para The Witcher. El objetivo no es otro que permitir que los seguidores de las novelas tener una visión más realista de las mismas durante sus partidas en este juego. Y si buscas más mods para esta tercera entrega, te recomendamos que eches un vistazo a este que convierte el juego en un survival.

Publicaciones relacionadas

Cerrar