The Witcher 3 recibe un parche de 2 GB en PC que no arregla nada

The Witcher 3 recibe un parche de 2 GB en PC que no arregla nada

The Witcher 3: Wild Hunt sigue ofreciéndonos los últimos pasos del brujo Geralt de Rivia en el mundo de las consolas. A través de esta nueva entrega de la reconocida franquicia estamos pudiendo comprobar las grandes prestaciones de este fantástico título de acción RPG que desde CD Projekt siguen cuidando con mucho mimo. No obstante, el desconcierto se ha apoderado de los jugadores de PC, ya que han recibido un parche de 2 GB que no arregla ningún problema.

Tal y como ha explicado un miembro de CD Projekt, los 2.2 GB se corresponden a las adaptaciones de los artworks, los manuales, los mapas y todo eso que regalaban junto con el juego en la versión digital. Por lo tanto, el resultado puede ofrecer una cantidad de contenidos que muchos usuarios no desean y que el juego obliga a instalar de manera predeterminada, ocupando el espacio citado de manera completamente inútil, tal y como podemos leer en Reddit.

Sea como fuere, The Witcher 3: Wild Hunt continúa puliéndose y ofreciendo nuevos contenidos a todos los jugadores que se han dejado caer por los Reinos del Norte para vivir la última aventura protagonizada por el Lobo Blanco. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar