The Witcher 3 recibe una cover de su tema principal

Mientras los seguidores y algunos de los responsables de la saga The Witcher siguen especulando en torno a una hipotética cuarta entrega, uno de los elementos más destacables de The Witcher 3: Wild Hunt continúa inspirando proyectos como el que te presentamos en esta ocasión. Se trata de una nueva versión de una de las melodías más conocidas de la banda sonora del videojuego, concretamente el tema principal.

La cover corre a cargo de Jillian Aversa y Kate Covington, más conocida como Erutan, que combinan la voz y la habilidad con el violín para ofrecer a los fans del videojuego una de las versiones más llamativas de cuantas hemos escuchado desde el lanzamiento de The Witcher 3, acontecido hace ya más de dos años tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o PC.

Sin más dilación, te invitamos a deleitarte con esta nueva cover de Sword of Destiny, que sus autoras han compartido en YouTube a través de un videoclip que captura a la perfección la atmósfera medieval de la propuesta de CD Projekt RED distribuida por Bandai Namco en nuestro país. ¿Qué sensaciones te transmite este popular tema musical de la banda sonora del juego?

Cerrar