The Witcher 3 recibe una nueva zona y otros personajes jugables gracias a un mod

The Witcher 3 recibe una nueva zona y otros personajes jugables gracias a un mod

Con el objetivo de ampliar el contenido de The Witcher 3: Wild Hunt, lanzado en 2015 en múltiples plataformas, un modder se ha propuesto crear nuevos elementos ideados para extender la experiencia jugable. Así ha nacido Enter the Devil's Pit, que según su creador ofrece «muchas mejoras y contenidos adicionales” que cualquiera seguidor de la saga de Geralt no debería perderse.

Las principales novedades que incorpora el mod desarrollado por SkacikPL son una nueva zona, hasta veinte ítems adicionales por descubrir, personajes inéditos respecto a la aventura creada por CD Projekt RED y otros muchos cambios que, en su mayor parte, se centran en una localización concreta: “Ofrece la oportunidad de visitar una zona no utilizada de cavernas localizada en las excavaciones del Pozo del Diablo”, ha adelantado el responsable del proyecto.

Esta modificación de The Witcher 3 ya puede descargarse gratuitamente, aunque quizás quieras echarle un vistazo previamente a través del tráiler que el autor a compartido a través de su canal de YouTube. Como verás, el diseño de los escenarios cuenta con un nivel de detalle que te invitará a adentrarte por tu propio pie. ¿Qué te parece este nuevo mod para el videojuego distribuido por Bandai Namco?

Publicaciones relacionadas

Cerrar