The Witcher 3 recibirá un gran parche para PlayStation 4

The Witcher 3 recibirá un gran parche para PlayStation 4

¿Problemillas con The Witcher 3 para PlayStation 4? Si te molestan algunas bajadas de rendimiento o ciertos bugs que pululan por esta versión del juego no desesperes, CD Projekt Red no se ha olvidado de tí. De hecho, está preparando el parche 1.09 que próximamente atacará los fallos observados en la versión de The Witcher para PlayStation 4 y llevará a cabo un gran número de ajustes. Y los polacos prometen que realmente será grande.

“El parche ya está en camino. Estaba mirando ahora la lista de cambios y es realmente impresionante, la lista es enorme”, ha dicho Marcin Momot, community manager de CD Projekt Red, en los foros de The Witcher 3. “La actualización traerá muchos arreglos y mejoras, incluyendo las relativas al rendimiento en PlayStation 4 (además de otras plataformas) y muchas más. Os pedimos un poco más de paciencia”.

Así que ya sabes, ese poco más de paciencia puede verse recompensada con una mejor experiencia en The Witcher 3 bajo PlayStation 4. No se conoce la fecha de llegada del parche 1.09, pero teniendo cerca el lanzamiento de Hearts of Stone, el primer DLC para el juego que saldrá el 13 de octubre, es más que posible que sobre esa fecha ya tengamos el parche instalado y funcionando. ¿Has tenido problemas con The Witcher 3 en PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar