The Witcher 3 rejuvenece a Geralt de Rivia gracias a un mod y cambia el modo de ver la historia

The Witcher 3 rejuvenece a Geralt de Rivia gracias a un mod

Si más sabe el diablo por viejo que por diablo, no habrá problema en que recupere algo de juventud. A The Witcher 3 le ha llegado un baño rejuvenecedor para el ajado cutis de Geralt de Rivia de parte del usuario Atherisz y gracias al mod que ha elaborado para el juego de CD Projekt. Si hace poco el juego se actualizaba en PlayStation 4 Pro para mejorar su aspecto, otra modificación hace lo propio con el brujo para quitarle unos cuantos años de encima.

Con el mod Young Geralt, que puedes encontrar en Nexus Mods, el brujo volverá a ser un buen mozo, joven y apuesto, aunque aún con su famosa cicatriz sobre su ojo derecho. No obstante, has de ir sobre aviso. Este joven Geralt es tan arrebatador y desprende tal aura de fascinación y atractivo que lo mismo sin quererlo te enamora, como le ha pasado a Luke Plunkett, de Kotaku.

Aunque el aspecto rejuvenecido de Geralt le sienta muy bien a nivel personal, lo cierto es que un Geralt de Rivia más maduro y castigado por el mundo es algo que cuadra mucho más con el juego de CD Projekt. No obstante, puedes intentar superar la aventura con este nuevo aspecto para su protagonista si lo crees menester.

¿Te quedas con el joven Geralt o con el viejo Geralt?

Publicaciones relacionadas

Cerrar