The Witcher 3 revela un modo de concentración para Geralt que fue cancelado

The Witcher 3: Wild Hunt fue el juego del año del pasado 2015. La propuesta de CD Projekt RED se consumó en uno de los títulos más ambiciosos y espectaculares que haya recibido esta generación. En estos momentos la saga se encuentran inmersa en la celebración del 11 aniversario y el estudio polaco está dando a conocer detalles realmente curiosos. Hace poco comentaban la presencia de un barco fantasma que nadie había encontrado y ahora se ha dado a conocer un modo de concentración para Geralt que al final fue eliminado.

A través de la cuenta oficial de The Witcher se revela que en los planes iniciales de la tercera entrega protagonizada por el brujo, iba a contar con un modo que le permitiera explorar el interior de los monstruos, como si se tratara de una especie de visión con rayos X. De hecho, se muestran artes conceptuales de la idea que tenían en mente y que finalmente fue desechada. No se ha explicado el motivo por el que finalmente no se incluyó este añadido al juego, pero hubiera sido realmente interesante de ver.

También se explica que este modo permitiría a Geralt estudiar a cada monstruo y descubrir sus debilidades, algo similar a lo que ocurre con la habilidad Libra de algunos famosos RPG. En lo relativo al universo de The Witcher, te recordamos que la serie de Netflix está cerca de comenzar su rodaje con Henry Cavill a la cabeza del reparto.

Compra ya The Witcher III: Wild Hunt

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar