The Witcher 3 se convierte en un juego en primera persona gracias a un mod

The Witcher 3 se convierte en un juego en primera persona gracias a un mod

Geralt de Rivia se despidió definitivamente de todos sus fans hace unas semanas tras el lanzamiento de Blood and Wine, la segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, que ha supuesto el fin de las aventuras del Lobo Blanco y el comienzo de un nuevo ciclo en la compañía polaca CD Projekt RED. Sin embargo, los aficionados acérrimos a la saga siguen buscando formas de ampliar la ya de por sí dilatada experiencia de juego del GOTY de 2015.

Y es que el usuario skacikpl ha elaborado un tremendo mod que nos permite jugar a The Witcher 3 controlando a Geralt de Rivia en primera persona. El mod aún se encuentra en desarrollo, por lo que los combates (cuando sacas la espada vuelves a tercera persona) o montar a caballo todavía no están disponibles en primera persona.

Pese a todo, resulta muy espectacular poder disfrutar de los maravillosos parajes de los Reinos del Norte o de Toussaint en una exquisita primera persona, que nos permite observar con más detalles cada pequeño rincón al que los chicos de CD Projekt han dado vida con tanto mimo. A continuación tienes un vídeo demostrativo de este mod.

Cerrar