The Witcher 3 se prepara para un gran parche que arregle sus problemas y exploits

Dragón Ball, el anime con el que muchos crecimos, sigue hoy en día nutriendo a los foros, chats, y prensa especializada de innumerables debates y noticias. De los tímidos, ¿cuál es el mejor personaje de la serie? ¿Quién crees que es más fuerte Goku o Vegeta?, o ¿por qué le sangra la nariz al Maestro Muten Roy? Se ha evolucionado hasta cuestiones tan profundas como la que planteamos hoy: ¿Quién es mejor padre Goku o Vegeta? Y es que la cuestión parece que tiene preocupados a muchos fans de la serie, basta con preguntarlo en el oráculo de Google, y se obtienen más de 130.000 resultados.

Desde ScrewAttack, nos llega un vídeo en el que se defiende las candidaturas de ambos para el título oficioso de mejor padre. Entre los motivos que se recopilan están las veces en que pusieron en riesgo e incluso sacrificaron sus vidas por preservar la de sus retoños, cómo cada uno se ocupó del entrenamiento que convirtió a Gohan y Trunks en los poderosos luchadores que son hoy, sin olvidar su educación, por supuesto, que encumbró al hijo de Vegeta hasta la Presidencia de Capsule Corporation, y a Gohan le permitió llegar a ser científico.

Aunque criar a un hijo siempre es más fácil cuando puedes pedir un deseo a las bolas de dragón o convertirte en Super Saiyajin, tampoco vamos a quitar mérito a Goku y Vegeta, que bastante tensión tiene que ser vivir en un planeta que en cuanto se descuidan es atacado y está en un tris de saltar por los aires. Te recomendamos que no te pierdas el final del vídeo, ¿estás de acuerdo con su conclusión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar