
A pocos días para que llegue el lanzamiento de Xbox Series X, Microsoft está haciendo todo lo posible para publicitar su consola y que los consumidores puedan ver como de potente puede llegar a ser. Es por ello que parte de su plan de marketing (quitando las originales ideas de la nevera y el disfraz de Xbox Series X) ha sido enviar con bastante anticipación varias consolas tanto a prensa especializada como a varios Youtubers y Streamers para que mostraran dicho poder tanto en algunos juegos actuales como mostrando la retrocompatibilidad de la consola.
Gracias al creador de contenido rubhen925 hemos podido comprobar (gracias a un gameplay realizado por dicho usuario) que uno de los grandes títulos de CD Projekt como es The Witcher 3 no tiene tiempos de carga alguno. El juego se mueve tan bien en su versión de Xbox One en la nueva consola de Microsoft, que incluso en los viajes rápidos no aparece ninguna imagen de carga y apareceremos de manera inmediata en el punto donde hayamos querido viajar.
Sin duda una gran noticia puesto a que The Witcher 3 se encuentra disponible en el servicio de GamePass actualmente. Pero CD Projekt a parte de lanzar en diciembre el tan esperado Cyberpunk 2077, lanzará una versión revisada tanto para Xbox Series X/S como para PlayStation 5.