The Witcher 3: Su edición GOTY no permitirá transferir partidas del juego original

The Witcher 3: Su edición GOTY no permitirá transferir partidas del juego original

Hace tan solo unos días se confirmaba la existencia de The Witcher 3: Wild Hunt Edición GOTY, que incluye el videojuego original y las dos expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine) y que verá la luz el próximo 30 de agosto. Ahora se han detallado algunas de las novedades del recopilatorio y es seguro que muchos usuarios no estarán conformes.

Tal y como ha señalado Marcin Momot, jefe de comunidad de CD Projekt RED, no será posible transferir partidas guardadas del The Witcher 3 original a la nueva versión. Este problema solo afectará a las versiones de consola y Momot asegura que no está en su mano hacer nada para remediarlo, pues se trata de dos productos diferentes.

Del mismo modo, Momot ha indicado que The Witcher 3 GOTY también tendrá una lista de logros (o trofeos en PlayStation 4) independiente de la del juego lanzado en 2015. Con todo ello, si tenías empezada una partida en The Witcher 3 y querías comprar la versión GOTY para tener todo el contenido tal vez ahora debas pensártelo mejor, pues no podrás continuar desde donde lo dejaste.

Publicaciones relacionadas

Cerrar