The Witcher 3: Su edición Juego del año llega este mes de agosto

The Witcher 3: Su edición Juego del año llega este mes de agosto

El director de juegos de CD Projekt RED, Konrad Tomaszkiewicz, acaba de anunciar a través del blog de PlayStation que el exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, el título más premiado de 2015, llegará el próximo 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC en su edición Game of the Year, que también se ha apodado Complete Edition. Lo hará incluyendo las dos expansiones y todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.

De este modo, todos aquellos que aún no hayan podido disfrutar de las aventuras de Geralt podrán hacerse, de una sola vez y en una edición especial, con el juego principal, The Witcher 3: Wild Hunt, y los DLCs Hearts of Stone y Blood & Wine, que pone fin a la épica historia del brujo. En total, más de 150 horas de entretenimiento en un fascinante mundo abierto por explorar.

Además, los desarrolladores polacos han introducido todo el contenido descargable que había ido publicándose paulatinamente a lo largo de los meses, incluyendo nuevas armas y armaduras, el modo “Nueva Partida +”, cartas adicionales de Gwynt y atuendos para los acompañantes de nuestro protagonista. Por si fuera poco, una renovada interfaz de usuario, que contiene un nuevo sistema de agrupación de inventario, redondeará el conjunto.

13458

Cerrar