The Witcher 3: Su nuevo parche añade diálogos de romance

The Witcher 3: Su nuevo parche añade diálogos de romance

Si habéis jugado a The Witcher 3: Wild Hunt habréis debido de tomar la decisión más difícil de este 2015: quedarse con Triss o con Yennefer. Los lectores de los libros seguramente optaran por Yenn, mientras que los jugadores de la saga de videojuegos se quedaran con la encantadora Merigold.

Tanto es así que la profundidad de las relaciones no es la misma, y CD Projekt pudo dotar de muchos más diálogos a la relación con Yennefer que a la de Triss, pues Geralt y la hechicera de las lilas y grosellas habían vivido una gran historia de amor en los libros.

Es por ello que los que apoyan la relación entre Geralt y Triss creen que esta quedó algo más descuidada, algo que CD Projekt RED ha escuchado y va a solucionar. Y es que el nuevo parche añadirá nuevas opciones de diálogo para ambas relaciones, pero con especial énfasis en la de Triss, que también merece ser vivida con profundidad e interesantes diálogos.

Si por algo destaca el estudio polaco es por oír a sus fans y esta vez no será menos. ¿Te gusta que añadan diálogos para los romances de The Witcher 3: Wild Hunt? Recuerda que el próximo mes de octubre llega la primera expansión del juego, llamada Hearts of Stone.

Publicaciones relacionadas

Cerrar