The Witcher 3 para Nintendo Switch ya soporta cross-save con PC gracias a una actualización

También han mejorado el apartado gráfico.

Captura de The Witcher 3 en su versión Nintendo Switch

A mediados de octubre de 2019 llegó un juego a Nintendo Switch que sorprendió a muchos por ser muy exigente a nivel de hardware, estamos hablando de The Witcher 3. Pese a las limitaciones de Nintendo Switch, la verdad es que el juego sorprende por lo bien que luce en la consola de Nintendo. Está claro que no llega al nivel de PS4, Xbox One y PC, pero poder jugar en modo portátil y en cualquier lugar para muchos no tiene precio.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition incluye todos los DCLs que salieron en su día, Hearts of Stone y Blood and Wine. Si tienes el juego en PC y Switch esto te interesa. En Corea del Sur han lanzado un parche para el juego en su versión Nintendo Switch que añade cross-save con PC (Steam) y algunas mejoras gráficas. En la comunidad de Switch en Reddit han compartido un enlace con varias capturas de pantalla Por ahora, se desconoce cuándo llegará dicha actualización a más regiones.

Gracias al cross-save no hace falta empezar el juego desde cero, puedes cargar la partida que tengas en PC (Steam) y seguir jugando donde lo dejaste. En cuanto a las mejoras gráficas, han mejorado la textura del agua, el rango de visibilidad de la vegetación y también han añadido algunas opciones visuales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar