The Witcher 3 te acompaña en 2017 con este calendario cosplay

The Witcher 3 te acompaña en 2017 con este calendario cosplay

Llegados a este punto del año es el momento en el que toca ir descolgando el calendario del 2016 y preparando hueco para el del 2017. Es la oportunidad para que puedas incluir a Geralt de Rivia en tu vida y que su masculino torso coronado por dos pezones de hombre te recuerde tu pasión por los videojuegos en general y por el de CD Projekt en particular. Porque qué da más sensación de hogar que ver a Geralt echando una cañita al aire en tu misma cocina.

Es uno de los lugares donde puedes colgar este calendario cosplay de The Witcher 3, confeccionado con fotografías un tanto golosonas en las que el brujo hace lo que mejor se le da después – o antes, todo va según opiniones – de sacar a pasear su espada para cumplir los encargos que le llegan. El calendario se puede reservar por 20 dólares en este enlace, y sus creadores ya avisan que hay cierta presencia de pezones, tantos masculinos como femeninos, que lo sitúan en la trémula línea del erotismo, de modo que a lo mejor cambiárselo a la abuela por el suyo de fotos de cachorros no es buena idea.

PC Gamer nos adelanta algunas de estas fotos con las que Geralt quiere seducirte en 2017, pero quizá preferirías otro personaje de videojuegos en este plan. ¿Quién querrías que decorara tu año en paños menores?

Cerrar