The Witcher 3 tendría edición Juego del Año

The Witcher 3 tendría edición Juego del Año

Gracias a unas filtraciones hemos podido saber que es posible que The Witcher 3 cuente con su versión Juego del Año para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, según afirma el portal Eurogamer, una fuente externa a ellos les ha confirmado la existencia de esta edición y su fecha de lanzamiento, prevista para el 25 de agosto de este mismo año.

Es en la tabla alemana de clasificaciones de edad, USK, donde se puede ver que The Witcher 3 tendrá una edición de Juego del Año para las tres plataformas antes mencionadas. Esto es algo que de momento CD Projekt Red no ha confirmado, ni tampoco ha desmentido, por lo que tendremos que esperar a que se pronuncien antes de aceptar esta información como verdadera, aunque tiene todas las de ganar.

La edición de Juego del Año de The Witcher 3 seguramente contará, además de con el juego, con las dos expansiones que hasta la fecha en publicado, Hearts of Stone y Blood and Wine, que actualmente están disponibles con el Pase de Expansión por algo más de 20 euros.

Te recordamos que la expansión Blood and Wine esconde un easter egg bastante emotivo.

Cerrar