The Witcher 3 tiene castigo para los tramposos

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por todos los usuarios móviles, tanto de Android como de iOS, y es que su facilidad y simplicidad para comunicarte con otras personas le ponen en el top 1 de comunicaciones. Pero muchos piensan que es es una aplicación muy sencilla, sin embargo, tiene muchas utilidades que la mayoría de personas desconoce.

De la mano de Field Guide, os citamos 10 cosas que se pueden hacer, y que si las aprendéis os convertirán en maestros de WhatsApp. Estamos seguros de que conocerás muchas de estas características, pero nunca viene mal recordarlas o, quién sabe, descubrir alguna que desconocíamos. 

1- En tu navegador

No solo puedes usar WhatsApp desde tu smartphone, sino que mediante la web de WhatsApp Web y un QR Code, podrás conectarte mediante el navegador de tu PC.

2- Información extra de tus mensajes

Si mantenemos pulsado sobre un mensaje, nos aparecerá la opción mediante una "i", en la que podemos observar información relevante.

3- Silenciar grupos

Muchas veces tenemos grupos que están continuamente mandando mensajes, por su cantidad de usuarios, y es muy útil poder silenciarlos hasta un año.

4- Mandar al email tus conversaciones

Si alguna vez necesitas hacar uso de histórico para ganar algún debate con tus amigos, sobre algo que se dijo, quizá te sea útil saber que puedes enviarlas a tu email.

5- Crear acceso directo de las conversaciones más utilizadas

Seguro que tienes dos o tres conversaciones que son las que más utilizas en tu día a día, pues que sepas que puedes hacer un acceso directo en el escritorio de tu móvil, para acceder más rápidamente.

 

6- Ocultar nuestra última conexión

A veces, nos será necesario ocultar nuestra última conexión, para que no sepan cuando fue la última vez que accedimos a la aplicación.

7- Comparte tu localización

Seguro que en alguna conversación has tenido la necesidad de decir a alguien en qué punto exacto estas….pues desde WhatsApp se puede comptartir la ubicación exacta del usuario.

8- Reenviar mensajes e imágenes

Un amigo nos manda una imagen muy divertida, y nos gustaría reenviarla a otros contactos, desde WhatsApp se puede realizar fácilmente.

9- Desactivar el guardado automático de imágenes

Cuando tenemos poco espacio en nuestra tarjeta SD, quizá nos interese deshabilitar el guardado automático de imágenes y otros contenidos multimedia.

10- Descargar copia de seguridad de nuestras conversaciones

Podemos configurar que se copien automáticamente nuestras conversaciones, a modo de copia de seguridad, y así poder recuperarlas cuando cambiemos de smartphone.

Cerrar