The Witcher 3 tiene esta figura de Yennefer que amenaza a tu cuenta corriente

The Witcher 3 tiene esta figura de Yennefer que amenaza a tu cuenta corriente

¿Has cobrado ya? ¿Sí? Bueno, entonces puedes ir empezando a pensar en qué vas a gastar esa cantidad que te quede después de pagar las facturas que tienes pendientes y que dedicas a tus caprichos. Si eres fan de los videojuegos, y especialmente del género de rol, tenemos una propuesta que realizar: esta reproducción de Yennefer de The Witcher 3.

Una espectacular réplica de este personaje que puede ser tuya por tan solo 699 dólares. Bueno, es cierto, esta cantidad es un poco más alta de lo que estamos acostumbrados. Pero desde luego que si ahorras y te la llevas a casa vas a poder presumir frente a todo el mundo de tu afición por The Witcher 3 y de tener este artículo de coleccionista que haga de tu estantería un lugar muy interesante.

Eso sí, vas a tener mucho tiempo para pensar dónde la colocas ya que esta figura de The Witcher 3 no va a estar disponible hasta el año que viene. Piénsalo por el lado bueno, vas a tener tiempo para recuperarte de esta inversión y quizás buscarle una compañera para que no esté tan sola y triste en tu estantería.

Publicaciones relacionadas

Cerrar