The Witcher 3 tiene un acertijo que nadie ha conseguido resolver

The Witcher 3 tiene un acertijo que nadie ha conseguido resolver

Una de las razones por la cual The Witcher 3: Wild Hunt ha sido considerado el mejor juego de 2015 es el hecho de que se sigue expandiendo con contenidos descargables de calidad, como es el DLC Hearts of Stone, que incluye nuevas tramas, enemigos y personajes. Uno de estos últimos es Gaunter O’Dimm, que ha resultado todo un dolor de cabeza para los jugadores.

Y es que el malvado O’Dimm se mimetiza de manera increíble con el entorno, hasta el punto de ser imposible de encontrar. Por esta razón, CD Projekt Red lanzó en octubre un concurso en el cual el ganador sería aquel que pudiera enviarles la captura de pantalla donde más claramente apareciera este personaje. Acabado el concurso “Find the man of glass”, la desarrolladora tuvo que elegir un ganador en función de lo más cerca que habían estado de encontrarle, porque ni uno de los participantes fue capaz de enviar una captura donde O’Dimm apareciera de maneras explícita.

Tan bien se oculta este NPC que cualquiera diría se trata del mismísimo diablo, hasta el punto de que CD Projekt RED ha publicado toda una serie de imágenes en las que aparece como personaje de fondo en cinemáticas, a petición del portal Kotaku. ¿Te has encontrado ya con Gaunter O’Dimm?

Publicaciones relacionadas

Cerrar