The Witcher 3 tiene un genial mod de nubes hiperrealistas

El trabajo de CD Projekt Red con el último juego de la saga The Witcher es casi impecable a nivel visual. El apartado gráfico de esta entrega es uno de sus puntos más fuertes, mostrando un mundo capaz de albergar paisajes lúgubres y otros opuestamente coloridos, con un nivel de detalle realmente elevado y una calidad general bastante elevada. Pero se puede mejorar, y eso es lo que ha hecho el creador de Hyadum's New Heavy Clouds, un mod de The Witcher 3 que cambia las nubes del juegos para dotarlas de un mayor realismo.

La idea del creador de este mod es «cambiar las texturas de las nubes usadas en el mal tiempo». El objetivo de esto es conseguir un resultado notablemente mejor que el que se muestra en la versión original del juego, aunque no es algo que se haya conseguido de un día para otro. Tal y como explica su responsable en Nexus mods, «he estado intentando modificar las nubes durante un buen tiempo y creo que he conseguido un resultado bastante interesante», a lo que añade que «quería que parecieran más densas y no tan planas como se veían las originales».

Está seguro de que el resultado, aunque bueno, dista de ser perfecto; pero tampoco parece importarle demasiado, ni a nosotros. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver el cambio que trae este mod a The Witcher III: Wild Hunt, uno que obliga a levantar la cabeza para seguir disfrutando de las bondades del juego a nivel gráfico.

 

 

Compra ya The Witcher III: Wild Hunt

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar